27 - 03 - 2024

    DB Schenker adquiere la totalidad de Schenker Gemadept Logistics

    DB Schenker adquiere la totalidad de Schenker Gemadept Logistics

    DB Schenker ha anunciado que ha adquirido el 49% de las acciones de Schenker Gemadept Logistics, la joint venture que el operado logístico tenía junto con Gemadept Logistics.

    Al crearse Schenker Gemadept Logistics, Schenker Vietnam se adjudicó un 51% de las acciones, perteneciendo el 49% restante a Gemadept Logistics, proveedor de servicios de administración de bienes raíces y logística. En base al nuevo acuerdo firmado entre ambas empresas, Schenker Gemadept Logistics pasa ahora a ser propiedad totalmente de DB Schenker.

    Representantes de DB Schenker en Vietnam han destacado que durante más de 20 años la compañía ha mantenido su compromiso con el crecimiento del mercado energético del país y que la adquisición del 49% de las acciones de la joint venture es un paso más para poder mantener ese compromiso y ofrecer soluciones logísticas de primera clase en el país.

    El proceso de integración entre Schenker Vietnam y Schneker Gemadept Logistics comenzará de inmediato a fin de facilitar el despliegue de la estrategia de DB Schenker en el país.

    La adquisición de Schenker Gemadept Logistics es un paso más en la estrategia del grupo logístico para renovar el sistema de movimiento de carga por Asia, pasando a una opción multimodal.

    DIA inaugura una franquicia en Barcelona

    Moeller-Maersk aumenta su beneficio neto un 113,3% en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.