16 - 04 - 2024

    Alibaba comercializará coches a través de sus webs

    alibaba

    Alibaba, la mayor firma de ecommerce de China, ha anunciado que comercializará coches a través de sus webs en colaboración con la empresa local Yongda, que vende vehículos de lujo.

    Los primeros automóviles a la venta serán 40 Chevrolet Epica y se comercializarán con un 40% de descuento sobre el precio recomendado por el fabricante. Los vehículos estarán disponibles en la web Tmall, división de venta minorista de Alibaba, por unos 70.000 yuanes (algo más de 8.980 euros).

    Alibaba no ofrecerá a los compradores el habitual servicio de entrega a domicilio, sino que los usuarios deberán ir a su concesionario Yongda más cercano, donde podrán retirar el vehículo.

    China es el mayor mercado del mundo en el sector del automóvil, con 23 millones de unidades vendidas el pasado año. El país posee un amplio potencial de crecimiento. En China se calcula que hay un automóvil por cada diez habitantes, frente a los 8 automóviles por cada 10 habitantes de Estados Unidos.

    Como parte de su plan de negocio, Alibaba y Mypacco, empresa india de logística, han firmado un acuerdo para colaborar en La India.

    Volvo Trucks lanza una nueva campaña de seguridad

    Kostal abre nueva planta en Querétaro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.