12 - 12 - 2017

    NH Hoteles entra en el programa Iberia Plus

    nh-hoteles

    NH Hoteles ha firmado un acuerdo de colaboración con Iberia para entrar a formar parte de su programa de fidelización Iberia Plus, de forma que los clientes de la aerolínea podrán acumular Avios canjeables por estancias y servicios en la cadena hotelera.

    Además, los pasajeros de la aerolínea podrán acceder a ofertas exclusivas en los cerca de 400 establecimientos que la hotelera ofrece en los 26 países en los que opera, y las reservas se gestionarán a través de un sistema de canje de Avios acumulados.

    “Estamos muy satisfechos de poder añadir, a las casi cien empresas participantes en nuestro programa, a un ‘partner’ tan importante como NH Hoteles, de cuyas ventajas pueden beneficiarse los más de 5 millones de clientes Iberia Plus”, ha destacado el responsable del Programa Iberia Plus, Javier Perales.

    Por su parte, el ‘managing director’ de NH Hoteles España, Portugal y Andorra, Hugo Rovira, ha subrayado que este acuerdo permitirá a la hotelera ligar su marca a “una de las líneas aéreas con más prestigio a nivel mundial”.

    Para celebrar esta incorporación, desde el 15 de septiembre hasta el 15 de noviembre, se podrán obtener el doble de Avios y un 50% de descuento al alojarse en todos los hoteles de la compañía participantes en el programa.

    Esta alianza se enmarca dentro del proyecto que ambas compañías firmaron a nivel corporativo para trabajar en el desarrollo de planes dirigidos a mejorar la oferta de productos y servicios para sus clientes, alinear iniciativas que consoliden la excelencia de sus servicios, aprovechar al máximo las oportunidades que surjan para ambas empresas y ofrecer una visión común del sector desde sus respectivas posiciones de liderazgo.

    Recientemente, Iberia ha recibido el premio a la ‘Mejor iniciativa de Check-in’ por parte del foro ‘Future Travel Experience’ (FTE), por ser la primera aerolínea del mundo que ha implantado ‘MyBagTag‘.

    Etihad Airways tendrá niñeras a bordo de sus aviones

    Bruselas autoriza la unión entre SNCF y Comsa Emte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.