19 - 04 - 2024

    Camiones Navistar vende el 16,6% de sus participaciones

    navistar

    El constructor estadounidense de camiones Navistar ha anunciado la venta de una participación del 16,6% de su empresa por un total de 256 millones de dólares (228 millones de euros) al grupo Volkswagen. La venta de Navistar ha permitido al Grupo Volkswagen entrar en el mercado de camiones estadounidense.

    Las divisiones de camiones y buses de Volkswagen, que controlan principalmente los camiones pesados y buses MAN y Scania, han consolidado una alianza con Navistar, que incluye la cooperación estratégica en materia de tecnología y aprovisionamiento.

    La transición se prevé para finales de 2016 o principios de 2017 y asegura el acceso de Volkswagen camiones & buses al mercado norteamericano, según destaca la firma en un comunicado.

    Estados Unidos ha superado a Europa en lo que se refiere a la búsqueda de camiones eficientes para el transporte. De hecho, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) ha anunciado la segunda fase del paquete de normas para reducir los gases de efecto invernadero en el transporte por carretera.

    MetaPack amplía alianza con vente-privee.com para desarrollar estrategia de entregas internacionales

    Honda es sancionada en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.