29 - 03 - 2024

    Hyundai presentará su propio servicio de renting en Ámsterdam en octubre

    Hyundai electric

    El fabricante surcoreano de vehículos Hyundai ha presentado su propio servicio de renting de coches eléctricos en Ámsterdam (Holanda) el cual empezará a funcionar a principios de octubre de 2017. La empresa utilizará para el servicio un centenar de modelos Ioniq, con una autonomía de 280 kilómetros con una sola carga.

    Por su parte, el director de operaciones de Hyundai Motor Europe, Thomas A. Schmid, ha destacado que “nuestro primer servicio de coches compartidos de coches eléctricos en Ámsterdam es un paso importante para que nuestra marca refuerce su apuesta por la movilidad sostenible”.

    En realidad, Hyundai ha especificado que ha escogido la capital holandesa por sus amplias infraestructuras de carga en Europa, con más de 2.200 estaciones de carga pública, mientras que la ciudad va tras el objetivo de convertirse en una ciudad ‘neutral’ en emisiones de dióxido de carbono para 2025.

    Schmid ha añadido que “junto con nuestro vehículo eléctrico de la nueva generación de pilas de combustible y otros modelos de emisiones baja a cero que llegarán al mercado en 2018, Hyundai Motor ofrece una amplia oferta de coches ecológicos con la gama más amplia de tres sistemas de propulsión eléctrica en todo el mundo”.

    Por otra parte, Hyundai ha ampliado su negocio de furgonetas con la H350, que lanzó al mercado en España a finales del año pasado. De hecho, la empresa espera aumentar las matriculaciones a través de los 46 concesionarios españoles y alcanzar los 400 furgones vendidos en 2017.

    Wöehrl lanza oferta de 500 millones de euros por Air Berlin

    Volkswagen invertirá más de 20.000 millones a movilidad eléctrica hasta 2030