28 - 03 - 2024

    Miebach Consulting selecciona nuevo sistema de gestión de almacén para Desigual

    Desigual-tienda

    Miebach Consulting ha colaborado con Desigual para seleccionar un nuevo sistema de gestión de almacén (SGA) que dé cobertura a todos los centros logísticos de la compañía.

    Desigual dispone en España de un centro de distribución en Gavá, al mismo tiempo que está construyendo en Viladecans un nuevo centro logístico. En una primera fase, Desigual contó con Miebach para validar su planteamiento inicial y el concepto técnico del nuevo centro logístico.

    La nueva herramienta ha debido contemplar la integración con una herramienta de Order Management (DOM) y con los servicios de mensajería del operador de transporte, además de ser fácilmente exportable a cualquier almacén de otro país.

    El nuevo sistema de SGA permitirá a Desigual tener una mejor visibilidad del stock a tiempo real, optimizar la gestión de operaciones de reaprovisionamiento entre los almacenes actuales y un mejor nivel de servicio al cliente.

    De acuerdo con Manel Jiménez, director de cadena de suministro de Desigual, “estamos muy satisfechos con el servicio que nos ha proporcionado Miebach Consulting por su alto nivel de calidad y rigor, características especialmente necesarias en un proyecto como el que hemos realizado con ellos”.

    Por su parte, Antonio Rodríguez, director general de Miebach Consulting España, comenta que “trabajar para una empresa tan dinámica como Desigual es siempre un placer, tanto por los retos que se te ofrecen como por la buena integración con su equipo humano”.

    Miebach Consulting y LLamasoft, compañía especializada en soluciones de software de diseño de la cadena de suministro, firmaron a finales de septiembre una alianza con el objetivo de utilizar sus herramientas de simulación en Norteamérica, América Latina y España.

    Quala tiene nuevo centro de contenedores en Savannah

    Small Business Center de FedEx llega a España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.