29 - 03 - 2024

    Quala tiene nuevo centro de contenedores en Savannah

    Quala tiene nuevo centro de contenedores en Savannah

    Quala, empresa norteamericana especializada en recipientes y servicios de transporte a granel, ha anunciado el inicio de la que será su nueva planta de contenedores en Savannah (Georgia). Está previsto que las nuevas instalaciones estén operativas en marzo de 2015.

    El nuevo centro de contenedores de Quala ocupará más de 9,5 hectáreas y contará con cuatro bahías de mantenimiento, dos bahías de calidad alimentaria, cuatro bahías de productos químicos y tecnológicamente avanzados, una zona de oficinas y una zona especialmente pensada para el descanso de los camioneros.

    “El diseño de la nueva instalación permitirá a Quala ofrecer múltiples servicios de remolque cisterna y contenedores ISO, incluyendo capacidades químicas y de calidad alimentaria, de limpieza, mantenimiento, reparaciones e inspecciones, entre otros. Junto con nuestras muchas capacidades, también ofreceremos espacio de oficinas y toda clase de comodidades para conductores”, ha destacado Terry O’Brien, presidente de Quala.

    O’Brien también explicó que “estamos muy contentos de entrar en el mercado de Savannah y atender las crecientes necesidades de nuestros clientes de transporte a través de la región con una amplia gama de servicios de transporte y contenedores de apoyo necesarios y seguros”.

    Sistemas Tyco IF&S protegerán los establecimientos de Phone House

    Miebach Consulting selecciona nuevo sistema de gestión de almacén para Desigual

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.