28 - 03 - 2024

    Small Business Center de FedEx llega a España

    FedEx-Small-Business-Center

    FedEx ha lanzado FedEx Small Business Center en España, una plataforma online para PYMES y medianas empresas que ofrece recursos e información, además de proporcionar soluciones de envío rápidas y fiables, consejos prácticos para ahorrar tiempo y dinero adaptados a las necesidades de la pequeña y mediana empresa.

    A través del FedEx Small Business Center, los clientes pueden acceder a una amplia gama de servicios de envío, obtener presupuesto de manera rápida y tarifas personalizadas, conocer descuentos y bonificaciones especiales y realizar seguimiento de sus envíos.

    Además, cuenta con un servicio de ayuda con los trámites aduaneros que ofrece información acerca de regulación y documentación necesaria para realizar envíos a otros países, así como herramientas para calcular aranceles e impuestos.

    FedEx Small Business Center también ofrece a sus clientes una función de Chat online para poder solicitar ayuda en todo momento, además de noticias, novedades y casos prácticos para ayudar a desarrollar los negocios.

    El Small Business Center ya está funcionando otros países como Irlanda, Francia, Suiza, Italia, Alemania e India.

    FedEx ha anunciado recientemente que sus acciones han experimentado un aumento de precio de un 37% con respecto al año anterior. Esta situación, unida a un aumento de los ingresos de un 6% y un aumento en las utilidades de operación de un 24%, son signos de un buen comienzo del año fiscal.

    Miebach Consulting selecciona nuevo sistema de gestión de almacén para Desigual

    Solán de Cabras lanza tienda online

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.