19 - 03 - 2024

    Checkpoint Systems presenta antena inteligente antihurtos para comercios de moda

    Checkpoint-antena-antirrobo

    Checkpoint Systems, proveedor mundial líder en soluciones de disponibilidad de la mercancía para la industria minorista, ha presentado la antena antihurtos inteligente EVOLVE MV E10 2.0, que analiza datos estratégicos para mejorar la prevención de la pérdida desconocida y las operaciones de gestión de la mercancía en los comercios especializados en moda.

    La antena E10 2.0 dispone de versiones RF, RFID y dual (RF/RFID) para satisfacer las necesidades específicas de los minoristas y posibilitar una implementación progresiva.

    Por ejemplo, mediante un kit de actualización RFID, la E10 2.0 permite que al principio los minoristas utilicen soluciones de protección electrónica de artículos con radiofrecuencia e incorporen la RFID cuando le convenga a la empresa. En el modo dual, es necesaria una sola etiqueta para gestionar el inventario y prevenir la pérdida desconocida.

    Según Mariano Tudela, vicepresidente de Ventas de Checkpoint Systems en Europa, Oriente Medio y África, “la antena está preparada para satisfacer a los retailers que quieren adaptarse al diseño de sus tiendas, impulsar mensajes de marca o crear un elemento de disuasión visual contra el hurto. Además, el análisis de datos estratégicos mejora la prevención de pérdidas y la capacidad de venta”.

    La antena puede utilizarse con un elegante diseño de acrílico transparente o modificarse al instante para convertirse en un panel publicitario mediante la inserción de paneles gráficos en los soportes de la E10.

    La nueva antena es compatible con EMOPrint, con lo que los minoristas pueden utilizar paneles textiles a todo color que se pueden modificar para adaptarse a la antena E10 2.0. EMOPrint mejora la apariencia de la antena, haciendo mucho más atractiva la entrada de la tienda.

    Los minoristas también pueden personalizar la antena a través de las impresiones gráficas a todo color de Checkpoint Systems que se aplican en la base de la antena y en los componentes RFID con el objetivo de crear una antena única con la imagen de la marca.

    Algunos elementos de la antena están disponibles en colores distintos para adaptarse al diseño de la tienda. Además, el lateral de la antena puede iluminarse completamente para crear un gran impacto visual.

    El análisis de datos con la E10 2.0 ayuda al personal de operaciones y gestión de la mercancía a entender mejor el tráfico en la tienda y asegurar los resultados de la inversión en RF y RFID, cumpliendo con la política de prevención del hurto de la tienda y verificando que los sistemas antihurto estén encendidos y funcionando correctamente.

    El contador de personas está integrado en el nuevo sistema de Checkpoint Systems. También aporta análisis de datos e informes para mejorar la rentabilidad de las soluciones EAS. Esto permite a los retailers maximizar el potencial de su espacio de venta, calcular la tasa de conversión de compradores y mejorar las asignaciones de personal.

    Además, al utilizarse el modo RF o RF/RFID, la E10 2.0 puede integrarse a la novedosa EVOLVE-Store, una app en tiempo real para smartphones y tablets con la que gestionar las soluciones EAS y la prevención de la delincuencia organizada con la palma de la mano.

    Finalmente, la funcionalidad RFID mejorada de la E10 2.0 ayudará a los responsables de prevención de la pérdida a entender mejor qué productos pueden ser potencialmente sustraídos, al tiempo que permitirá mejorar la gestión de inventario y tener el producto correcto en el momento oportuno.

    Checkpoint Systems lanzó el mes pasado Classic N10, una antena de protección electrónica antihurto diseñada específicamente para tiendas de conveniencia.

    UPS amplía su servicio Worlwide Express

    Walmart pierde beneficios por los aumentos salariales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.