19 - 04 - 2024

    Multielevación monta escalera Flex-Stair en mausoleo de Amantes de Teruel

    escaleras-multielevacion

    Multielevación, empresa especializada en plataformas elevadoras, ha montado la Escalera Convertible Flex-Stair en el mausoleo de los Amantes de Teruel.

    La Escalera Convertible Flex-Stair es un modelo exclusivo de la empresa Multielevación que aumenta la accesibilidad al recinto y, sobre todo, la comodidad para los visitantes del mausoleo.

    Esta plataforma convertible agrupa las características de una plataforma elevadora vertical y de una escalera, lo que consigue que el acceso a diferentes niveles sea fácil y seguro para personas discapacitadas y aporta total independencia en los desplazamientos.

    La Escalera Plataforma Flex-Stair también ha sido demandada e instalada en hoteles y aulas magnas de diferentes universidades, como es el caso de la Universidad de Jaén.

    Además, el hecho de que el mausoleo haya decidido impulsar este tipo de plataformas a Multielevación hace que ya no sólo pretenda mejorar tras diez años desde su inauguración, sino que aspira a ser más cercano y a que, tanto los turistas como los propios residentes, logren disfrutar de toda la historia de la leyenda de los Amantes de Teruel.

    Volkswagen lidera las matriculaciones en Europa

    UPS amplía su servicio Worlwide Express

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.