29 - 03 - 2024

    Thermo King compra la empresa de gestión de flotas Celtrak

    Thermo King refrigeradores

    Thermo King, empresa especializada en el control de la temperatura para el transporte, ha comprado la compañía irlandesa Celtrak, líder mundial en el desarrollo de soluciones para la gestión de flotas y el seguimiento de vehículos.

    Celtrak proporciona servicios y productos telemáticos integrales a clientes de más de 30 países en 10 idiomas diferentes. Asimismo, Thermo King lleva colaborando con la firma en el desarrollo de la plataforma ‘TracKing’ desde el año 2005.

    Los datos recopilados por Celtrak proporcionan información sobre el rendimiento de los equipos y detectan más rápido los posibles problemas avisando a los conductores. El presidente de la empresa de transporte, Ray Pittard, ha afirmado que “se trata de una adquisición estratégica que acelera aún más el avance tecnológico de Thermo King”.

    Pittard ha añadido que “hemos conseguido mejorar nuestra plataforma telemática para reducir costes, ofrecer trazabilidad y mejorar nuestra cartera de productos y servicios”.

    Al igual que Thermo King, la estrategia comercial de muchas empresas consiste en comprar otras compañías, como es el caso de Amazon, que compró la empresa Elemental Technologies por 448 millones de euros.

    Nissan impulsa operaciones en puerto de Mazatlán

    Walmart México cierra tercer trimestre con crecimiento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.