18 - 04 - 2024

    Walmart México cierra tercer trimestre con crecimiento

    Walmart Mexico cierra tercer trimestre con crecimiento

    El minorista Walmart ha anunciado que su delegación de México ha cerrado el tercer trimestre con crecimiento en sus ventas. Las ventas de julio a septiembre aumentaron un 6,3%, la mayor expansión desde 2011.

    Walmart es una de las empresas dedicadas al comercio minorista más importantes en el contienen americano. México es uno de sus mercados más importantes fuera de Estados Unidos, aportando hasta un 80% de sus ventas fuera de territorio estadounidense.

    El pronóstico de ganancias de Walmart México para el tercer trimestre del año es de 322 millones de dólares (283 millones de euros) frente a los 296,3 millones de dólares (261 millones de euros) que la compañía ingresó entre julio y septiembre de 2014.

    Walmart México ha puesto en marcha una estrategia de bajos precios para aumentar sus ventas, a pesar de la reducción de márgenes de rentabilidad. La estrategia ha dado como resultado un incremento de 11,3% de las ganancias antes del pago de intereses e impuestos.

    Los analistas esperan que la estrategia de precios de Walmart México siga dando lugar a un aumento de las ventas en los próximos meses.

    Walmart ha decidido centrarse en el desarrollo de su negocio de ventas minoristas. De hecho, Walmart ha anunciado la venta de diez centros comerciales en Chile.

    Thermo King compra la empresa de gestión de flotas Celtrak

    Volkswagen lidera las matriculaciones en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.