29 - 03 - 2024

    Goodyear operaría antes de lo previsto en San Luis Potosí

    goodyear-operaria-antes-de-lo-previsto-en-san-luis-potosi

    El fabricante de neumáticos Goodyear podría comenzar a operar antes de lo previsto en su planta de San Luis Potosí. La multinacional tiene previsto comenzar la producción a mediados de 2017, pero sus instalaciones se están construyendo a un ritmo más rápido del anunciado.

    La planta que Goodyear está construyendo en San Luis Potosí (México) tendrá capacidad para fabricar seis millones de neumáticos al año y tiene previsto iniciar sus operaciones a mediados del próximo año, pero la fabricación de la primera llanta podría adelantarse.

    La infraestructura de la nueva planta productiva está finalizada ya en uno 90% y el equipamiento lleva un avance de un 30%.

    La planta estará a pleno rendimiento en 2018 y generará mil puestos de trabajo directos, aunque para el inicio de operaciones se contratarán 500 trabajadores.  Goodyear ya ha contratado a 300 personas y las ha enviado a sus plantas de Brasil, Chile, Canadá, Estados Unidos y Eslovenia para para su proceso de capacitación.

    Goodyear es una de las empresas que más inversión está desarrollando en México. De hecho, la multinacional destaca como una de las mejores empresas del país.

    Scania gana el premio ‘International Truck of the Year 2017’

    Entregas de aviones de Embraer descienden un 13% en segundo trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.