19 - 04 - 2024

    Aldi inaugura un establecimiento en Elche

    Aldi-Elche-supermercado

    Aldi ha abierto un supermercado en la localidad alicantina de Elche que cuenta con más de 1.200 metros cuadrados de superficie y 79 plazas de aparcamiento para los vehículos de los clientes.

    La tienda se sitúa en la Avenida de la Universidad y abre al público de lunes a sábado de 9.00h a 21.30h.

    Vicente Granero, primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Elche, procedió durante el acto inaugural al protocolario corte de cinta, después de los discursos inaugurales donde el responsable de ventas de Aldi en San Isidro, Miguel Coloma, destacó la importancia que esta nueva tienda tiene para su empresa y expresó su confianza en que tendrá una magnífica acogida entre los ciudadanos.

    La tienda cuenta con un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar con más de 1.400 referencias con todo aquello que los clientes necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional y ecológico.

    Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con 58 establecimientos, 32 de los cuales en la provincia de Alicante. Este supermercado generará 2 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

    Además, Aldi ha colaborado con el Ayuntamiento de Elche en la financiación y finalización de la zona verde colindante con el nuevo establecimiento, con el fin de que los vecinos puedan disfrutar del espacio y contar con un número superior de plazas de aparcamiento.

    Aldi abrió el pasado 11 de noviembre una nueva tienda en el barrio de Pino Montano de Sevilla que abre al público de lunes a sábado de 9.00h a 21.30h y cuenta con 1.000 metros cuadrados de superficie, además de 95 plazas de aparcamiento.

    UPS ampliará su infraestructura internacional

    LetsBonus devuelve dinero por comprar con el sistema ‘cashback’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.