28 - 03 - 2024

    UPS ampliará su infraestructura internacional

    UPS ampliará su infraestructura internacional

    UPS ha anunciado sus planes de crecimiento a largo plazo en la conferencia de inversores celebrada en Nueva York recientemente. La compañía quiere invertir 2 mil millones de dólares para aumentar su presencia a nivel mundial.

    Según ha destacado Kurt Kuehn, presidente financiero de UPS, la compañía planea invertir de 2015 a 2019 un 4,5% o un 5% de sus ingresos, unos 2 mil millones de dólares (aproximadamente 1,6 mil millones de euros) para ampliar sus infraestructuras en Europa, Asia y América.

    Además de ampliar su infraestructura, UPS ha destacado que espera que para 2017 esté plenamente instalado el sistema de navegación On-Road Integrated Optimization and Navigation (ORION), cuyo objetivo es diseñar rutas más eficientes, lo que podría generar unos ahorros de 300 a 400 millones de dólares al año (entre 241 y 321 millones de euros al año).

    En los últimos meses la compañía ha reforzado su presencia en el sector del comercio online y ha extendido sus servicios UPS My Choice y UPS Access Point

    Kaleido, Ideas & Logistics es nominado agente de Hong Fa Shipping

    Aldi inaugura un establecimiento en Elche

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.