29 - 03 - 2024

    Crucero Silver Cloud se reforma por 34 millones de euros

    Silver Cloud

    La naviera de cruceros de lujo Silversea Cruises ha completado una rigurosa reforma del Silver Cloud que ha durado dos meses y a la que se ha destinado una inversión total de más de 34 millones de euros, con el objetivo de convertirlo en un buque de expedición clase hielo.

    De hecho, el barco ha viajado a Buenos Aires (Argentina), donde los huéspedes ya han comenzado su viaje inaugural de expedición a la Antártida el pasado 15 de noviembre de 2017. Durante la travesía se completarán los controles técnicos y de seguridad.

    Una de las novedades del nuevo Silver Cloud es un estudio de fotografía recién instalado a bordo que les permitirá la edición del contenido de sus cámaras. Además, se celebrarán varias clases magistrales impartidas por profesionales de la fotografía y un espacio de edición, donde los invitados podrán editar e imprimir sus capturas a bordo.

    Cabe destacar que el barco lleva a bordo 16 zódiacs, además de 10 kayaks que se han instalado para permitir a los pasajeros experimentar la exploración polar en kayak. Los viajes están dirigidos por un equipo de 20 expertos en expediciones en regiones no polares y 22 en regiones polares.

    Por otro lado, Silversea Cruises ha encargado un nuevo barco al astillero Fincantieri y lo ha llamado ‘Silver Moon’. De hecho, la compañía de cruceros ha señalado que tiene prevista la entrega del buque para el año 2020. Además, el contrato para su construcción ha sido de 310 millones de euros.

    Airbus y Emirates negocian otro pedido del modelo A380

    Volkswagen Navarra desciende un 15,7% su producción en 2017