26 - 09 - 2017

    Yusen Logistics inaugurará nueva oficina en Suiza

    Yusen Logistics

    El proveedor logístico Yusen Logistics inaugurará su primera oficina en Suiza el 1 de enero de 2017. De hecho, la compañía estará representada en Suiza con una sucursal, lo que supone una red total de 78 localidades en Europa.

    En realidad, el nuevo centro estará ubicado cerca del aeropuerto de Zúrich (Suiza) y ofrecerá su gama completa de soluciones integradas de cadena de suministro, incluyendo servicios de transporte aéreo y marítimo, transporte terrestre y despachos de aduanas, así como otros servicios de valor añadido como almacenaje y distribución nacional.

    Además, Yusen Logistics ofrece especialización en industria aeroespacial, automoción, farmacéutica, sanitaria, retail, tecnología y alimentos, con especialistas creando soluciones a medida para diversas necesidades. Por lo tanto, los clientes de la nueva sucursal suiza tendrán acceso a toda su gama de servicios.

    Por otra parte, Yusen Logistics Do Brasil, filial de Yusen Logistics, anunció a principios de marzo que ha establecido un nuevo proyecto de carga en Brasil que servirá de apoyo a la red global de la compañía.

    BMW renueva su serie 6 con nuevo diseño y más equipamiento

    Emov dispone de coches eléctricos de cuatro plazas en Madrid