28 - 03 - 2024

    Ferromex aumenta el volumen de mercancías transportadas

    Ferromex aumenta el volumen de mercancias transportadas

    La empresa ferroviaria Ferromex ha aumentado el volumen de mercancías transportadas superando las expectativas previstas para 2015. La empresa mexicana transportó un 4,5% más de mercancía en 2015 que en 2014.

    Los volúmenes de mercancías relacionados con productos químicos y con el sector energético descendieron el año pasado debido a la bajada de precios en ambos sectores, pero Ferromex pudo suplir el descenso en la demanda de productos de este tipo dando un mayor servicio a otros sectores.

    El sector agrícola fue uno de los que más usó el servicio de Ferromex en 2015. El sector automotriz también experimentó un notable aumento en la demanda de transporte de vehículos y autopartes en ferrocarril.

    Los expertos esperan que este año se incremente nuevamente la demanda de transporte de vehículos en ferrocarril debido a la presencia cada vez mayor de empresas de automoción en México.

    Las expectativas para este año son muy positivas. Ferromex mejorará su servicio a través de la renovación de locomotoras y vagones. La empresa está en negociaciones con diferentes compañías del sector energético para firmar acuerdos de colaboración.

    Ferromex sigue ampliando sus servicios. De hecho, Ferromex está mejorando las comunicaciones entre México y Estados Unidos.

    Deutsche Bank no renovará contrato de distribución con Correos

    Aldi inaugura su primera tienda online para mercado de Reino Unido

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.