29 - 03 - 2024

    Grupo Hasar aumenta su presencia en México

    Grupo Hasar aumenta su presencia en Mexico

    Grupo Hasar va a aumentar su presencia en México implementando diversas soluciones de software y hardware destinadas a mejorar la cadena de suministro de las empresas del sector retail para adecuarla a las necesidades actuales y futuras.

    Grupo Hasar en una empresa especializada en ofrecer las últimas novedades tecnológicas en materia de hardware y software para que las empresas puedan tener las cadenas de suministro más novedosas.

    El Grupo ha estado presente en México desde el año 2002 y, desde entonces, ha colaborado con diferentes segmentos industriales. La compañía ha trabajado con empresas como Audi, Coca-Cola, Heineken, Levis y Liverpool, centrándose especialmente en las empresas del mundo del retail.

    Responsables de Grupo Hasar han manifestado que el sector del retail en México está en constante crecimiento y es uno de los que más invierte en nuevas tecnologías para poder hacer frente a las necesidades actuales y futuras de sus clientes. Ésta es la principal razón por la que Grupo Hasar va a aumentar su presencia en México.

    La inversión en herramientas y dispositivos que mejoran la logística es esencial para que las empresas sigan siendo competitivas. De hecho, Selanusa ha mejorado su productividad al invertir en un nuevo centro logístico.

    Beneficios de IBM descienden un 9,7% en 2015

    Deutsche Bank no renovará contrato de distribución con Correos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.