16 - 04 - 2024

    Charter abre cinco supermercados nuevos en 2014

    charter-supermercado

    Charter, la cadena de supermercados, amplia su red comercial en 2014 con cinco nuevos supermercados. El 12 de febrero abrió una tienda de 380 metros cuadrados en la calle Aniceto Coloma, número 85, de Almansa (Albacete). Con este nuevo centro, la franquicia de Consum, contabiliza cinco supermercados abiertos en 2014, que suman 2.300 metros cuadrados de sala de ventas.

    A principios de febrero Charter inauguró un supermercado de 710 metros cuadrados de sala de ventas en la calle Granada, 11, de Olula del Río (Almería). Las otras tres aperturas tuvieron lugar en enero: una tienda en Barcelona con 400 metros cuadrados de superficie, otra de 456 metros cuadrados en L’Alcudia (Valencia) y la tercera en Blanca (Murcia), con 350 metros cuadrados de sala de ventas.

    Estos nuevos centros aumentan el número de establecimientos de Charter superando los 200. Esta nueva apertura demuestra la expansión de los centros de alimentación que está experimentando España. De hecho, la cadena de supermercados Simply, abrió la semana pasada una nueva tienda en la calle Ignacio Zuloaga de la localidad de Sestao, Vizcaya.

    Daimler Trucks México lanza estrategia para liderar el mercado

    Spar abre un supermercado en Murcia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.