18 - 04 - 2024

    CNH Industrial cierra la emisión de bonos por 1.000 millones

    CNH Industrial-bonos

    CNH Industrial cierra la emisión de bonos garantizados que anunció el pasado 13 de marzo por 1.000 millones de euros con un cupón fijo del 2,75% y vencimiento en marzo de 2019.

    Los bonos han sido emitidos por CNH Industrial Finance Europe S.A., una filial controlada en su totalidad por CNH Industrial N.V., en el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables a Medio Plazo. Se ha solicitado que los bonos sean admitidos a cotización oficial en el mercado regulado de la Bolsa de Irlanda.

    Los bonos serán ofrecidos y vendidos fuera de los Estados Unidos a inversores institucionales que no sean “sujetos de EE.UU y que no han sido y no serán registrados bajo la citada Ley de Valores o cualquier otra ley de valores. Los bonos no serán tampoco ofrecidos o vendidos en los Estados Unidos sin registro ni recurriendo a una exención aplicable de los requisitos de registro.

    Los valores de CNH Industrial Finance Europe S.A. no pueden ser ofrecidos o vendidos en los Estados Unidos para o por cuenta o en beneficio de “sujetos de EE.UU.”, a menos que sean registrados bajo la Securities Act o al amparo de una exención de dicho registro.

    La oferta de los bonos no ha sido aprobada por la Commissione Nazionale per le Societá e la Borsa, de conformidad con la legislación de valores italiana. En consecuencia, los bonos no han sido y no serán ofrecidas, vendidos o entregados en Italia en una oferta al público (all’investimento sollecitazione), y las notas sólo podrán ser ofrecidas, vendidas o entregadas en Italia en cumplimiento de las leyes y regulaciones.

    La emisión de los bonos se produce apenas una semana después de que CNH Industrial adoptara el dólar estadounidense como moneda en la información financiera y realineara sus actividades en próximos informes económicos anuales.

    RRTS adquiere Unitrans International

    Hiper Manacor abrirá dos establecimientos en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.