28 - 03 - 2024

    Eroski inaugura ‘Click & Drive’

    eroski-click-drive

    Eroski, empresa de distribución con supermercados repartidos por la geografía española, estrena ‘Click & Drive’, un nuevo servicio gratuito que permitirá a sus clientes recoger las compras realizadas vía online sin tener que salir del vehículo. Esta plataforma se ha puesto en marcha en el hipermercado que Eroski tiene en la localidad vizcaína de Leioa.

    El punto de recogida de pedidos realizados a través de Internet se encuentra junto a la carretera de la Avanzada, en el aparcamiento del hipermercado Eroski. Dispone de una superficie de 100 metros cuadrados y de una infraestructura cubierta con caseta donde se entrega la compra.

    Eroski ha destinado a seis de sus empleados a preparar y entregar los encargos desde las 09:00h hasta las 21:30h. Jaime Fernández de Valderrama, director de Comercio Online de Eroski comenta que “gracias a este servicio gratuito pueden hacer su pedido a través del ordenador, tablet o móvil y recogerlo, en menos de cinco minutos, con su vehículo en el camino a casa”.

    Para recoger el pedido, el cliente debe indicar en la tienda online de Eroski qué día recogerá el pedido y en qué franja horaria. Los encargos pueden realizarse con un máximo de seis día de antelación y un mínimo de dos horas desde que se pide hasta que se recoge.

    Fernández de Valderrama afirma que “nuestro objetivo es facilitar la compra a los clientes, que podrán aparcar inmediatamente y recoger el pedido cómodamente en la zona habilitada para este servicio en el aparcamiento del hipermercado”.

    Además del servicio “Click & Drive”, Eroski inauguró un supermercado Aliprox en el campus de Leioa de la Universidad del País Vasco a finales de febrero.

    Facturación de agencias y touroperadores crece en enero

    UPS utilizará camiones con gas propano como combustible

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.