28 - 03 - 2024

    TC eMap de TimoCom ya es la mayor plataforma de seguimiento

    TimoCom-aplicacion

    La aplicación de seguimiento TC eMap, del proveedor de servicios TI para empresas del sector del transporte TimoCom, se ha convertido en la mayor plataforma de seguimiento compatible con la mayoría de proveedores telemáticos.

    Las plataformas de concursos del proveedor de TI TimoCom están afianzadas en el sector del transporte europeo desde hace tiempo. A través de ellas, los usuarios encuentran cargas y camiones, superficies de almacenamiento o contratos de transporte a largo plazo.

    Desde junio de 2013, TimoCom ofrece una plataforma que permite visualizar hasta 75 sistemas telemáticos diferentes al mismo tiempo. TC eMap permite desarrollar las transacciones de transporte de forma más fácil, segura y eficaz.

    Además de facilitar el día a día del sector, se consigue de este modo una mayor eficacia y seguridad. Gracias a TC eMap, los agentes del transporte pueden localizar varios vehículos en un solo mapa, una vez obtenida la debida autorización. Con ello se ahorran las molestias de ir cambiando de aplicación.

    Por otra parte, los proveedores de transporte consiguen una importante ventaja competitiva al indicar en la bolsa de cargas TC Truck&Cargo que sus vehículos pueden trazarse en TC eMap. “El número de vehículos registrados en esta aplicación está aumentando muy rápidamente”, afirma el representante en jefe de TimoCom, Marcel Frings.

    “Por ello, en el sector del transporte, cualquier ventaja competitiva cobra especial importancia. Para registrar un vehículo en la función de seguimiento de TC eMap, basta con unos clicks”, añade Frings.

    Si el sistema telemático de un cliente todavía no está integrado en la plataforma, TimoCom se pone en contacto directamente con el proveedor. “En el primer semestre del año ya hemos conseguido a 75 proveedores telemáticos. Cubren toda la gama de proveedores de GPS, desde las grandes empresas del sector hasta los proveedores especializados”, afirma Marcel Frings.

    A principios de marzo, Setir, la sociedad de servicios de Astic, cerró un acuerdo con TimoCom Soft- und Hardware GmbH para mejorar la capacidad competitiva de las empresas de transporte por carretera españolas.

    UPS utilizará camiones con gas propano como combustible

    RRTS adquiere Unitrans International

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.