28 - 03 - 2024

    Brussels Airlines gana 41,3 millones de euros en 2015

    Brussels Airlines-tripulación

    La aerolínea Brussels Airlines ha ganado 41,3 millones de euros en 2015, con un aumento del 13% en el número de pasajeros en comparación con el año anterior, según ha informado la aerolínea. Además ha incrementado su factor de ocupación hasta 3,4 puntos porcentuales.

    Asimismo, la firma ha aumentado su facturación un 6,9%, hasta los 1.274 millones de euros y ha reducido el precio de sus billetes un 10% respecto a 2014. La bajada del precio del combustible ha ayudado al impacto positivo de los resultados.

    Por otra parte, el incremento de las tasas de control aéreo, el bloqueo temporal de Bruselas (Bélgica) al final del año pasado y la situación inestable del mercado ruso han disminuido los beneficios en gran manera.

    El consejero delegado de Brussels Airlines, Bernard Gustin, ha señalado que “el mercado está respondiendo positivamente a la estrategia comercial de la compañía que pretende seguir invirtiendo para ofrecer productos de viaje atractivos”.

    Por otro lado, United Airlines, Air Canada y Brussels Airlines, aerolíneas socias y miembros de Star Alliance, decidieron unirse para compensar “lo más posible” la salida de Jet Airways aumentando su oferta en el mercado transatlántico.

    Shipius se integra en el plugin de transporte de WooCommerce

    Lufthansa reduce las expectativas de obtener beneficios en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.