29 - 03 - 2024

    Shipius se integra en el plugin de transporte de WooCommerce

    ecommerce-plataforma

    Shipius.com, empresa de transporte ecommerce especialista en logística y transporte para tiendas online, se integrará con el plugin de transporte Woocomerce de la plataforma web WordPress.

    A raíz de esta integración, los usuarios de Woocommerce tendrán acceso a envíos urgentes 24h a península a partir de 3,50 euros +IVA, desde el primer día, sin negociación y sin necesidad de acreditar histórico de envíos, permitirá imprimir etiquetas, solicitar la recogida y gestionar las devoluciones automáticamente.

    Por su parte, los usuarios de Shipius dispondrán de una plataforma desde donde desarrollar sus propios proyectos.

    Más allá de tarifas de envío baratas, gracias a la solución de Click&Ship, los usuarios de WooCommerce disfrutarán de un nivel de integración jamás ofrecido hasta el momento ya que, entre otros, podrán realizar el seguimiento de los pedidos en tiempo real y controlar tracking de sus envíos para saber dónde están en cada momento.

    Los usuarios de WooCommerce necesitan mucho más que tarifas competitivas y mejores funcionalidades de gestión del transporte, de modo que Shipius también ofrece su servicio de atención al cliente especializado, volcado en solucionar cualquier duda o incidencia desde la certeza de que un fallo en el transporte supone romper todo el ciclo de compra y la pérdida de un cliente.

    Además, los usuarios de Wordpres que utilicen el plugin WooCommerce y que además sean clientes de Shipius podrán contar con el departamento de exportación, que les ofrecerá soporte en sus operaciones internacionales.

    La versión de prueba de Shipius permite disfrutar de treinta envíos al mes sin pagar cuota mensual de acceso al servicio.

    Shipius también se integrará con OsCommerce, de modo que los usuarios de OsCommerce podrán acceder a tarifas de transporte realmente competitivas, sin negociación previa y sin necesidad de presentar histórico de envíos.

    ADO y Exxon Mobil celebran 20 años de colaboración

    Brussels Airlines gana 41,3 millones de euros en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.