28 - 03 - 2024

    Olano Logística abre nueva filial en España y mejora su presencia

    Olano Logística

    El grupo vascofrancés Olano Logística ha abierto una nueva filial en España y ha mejorado su presencia en el país. De hecho, así lo refleja el Boletín Oficial del Registro Mercantil que da cuenta de que Olano Logística del Mar empezó a operar en el tráfico mercantil el pasado 12 de febrero con forma de sociedad limitada.

    La nueva filial está dedicada a la carga, descarga, almacenamiento y distribución de mercancías, así como a cualquier actividad auxiliar y complementaria del transporte, intermediación de transporte, transporte nacional o internacional, mediante camiones o vehículos análogos.

    Además, la nueva sede tiene su domicilio social en el centro de transportes Zaisa de la localidad guipuzcoana de Irún y parte con un capital social de 100.000 euros, mientras que Olano Logística del Mar tiene a la también irundarra Olano Seafood Ibérica, como administrador y socio único.

    Por otra parte, Abertis anunció la constitución de Abertis Mobility Services, una nueva filial que tiene el objetivo de agrupar empresas y participaciones que el grupo tiene en negocios relacionados con los sistemas e instalaciones de cobro automático de peaje en autopistas y movilidad, como son Emovis y Eurotoll.

    Marina Botafoch dejará de ser gestionada por el grupo de Mayol

    Abra Motor inaugura nuevo punto de servicio MAN en el País Vasco