28 - 03 - 2024

    CLH obtiene un beneficio de 174 millones de euros en 2015

    CLH

    La compañía dedicada al almacenamiento, transporte y distribución de combustible, hidrocarburos y productos petrolíferos CLH ha obtenido un beneficio después de impuestos de 174 millones de euros en 2015, lo que significa un incremento del 11% respecto a la cifra alcanzada en el ejercicio anterior.

    El grupo ha explicado que la mejora en las ganancias del ejercicio 2015 ha sido debido a aspectos como el crecimiento de la actividad en España y la consolidación por primera vez de los resultados de su filial británica CLH-PS.

    El beneficio bruto de explotación Ebitda ha ascendido a 339 millones de euros, un 7,8% más que en 2014, mientras que el beneficio de explotación recurrente se ha situado en 2.502 millones de euros, un 7,4% más.

    La compañía ha logrado unos ingresos de explotación de 653 millones de euros, un 13,5% más que el año precedente, en un ejercicio marcado por el incremento de un 5,2% en las salidas de productos petrolíferos desde sus instalaciones.

    El volumen de negocio generado por el grupo a lo largo del año ha ascendido hasta los 601,8 millones de euros, un 15,2% más que el volumen obtenido en 2014. Por otro lado, CLH remodelará la terminal de combustible del aeropuerto de Dublín (Irlanda), tras ganar el concurso convocado por Dublin Airport Authority.

    Aguirre Newman diseña nuevas oficinas madrileñas de Patrizia

    Pirelli aumenta su inversión en Guanajuato

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.