22 - 10 - 2017

    Shopery firma acuerdo con Shipius para integrar Click&Ship

    shopery-shipius

    La plataforma ecommerce española Shopery ha firmado un acuerdo con Shipius, empresa especializada en transporte para tiendas online para integrar el sistema de transporte Click&Ship.

    Shopery resulta perfecta para comerciantes, pequeñas empresas o autónomos que quieren tener su propia tienda online y que no tienen conocimiento de informática, porque con Shopery no es necesario escribir ni una línea de código y, además, no se necesita ninguna inversión económica inicial.

    Por su parte, Shipius es un especialista en transporte para tiendas online. Y del mismo modo, a través de Click&Ship y de la integración técnica con Shopery se hace posible que pequeñas empresas, comerciantes y autónomos tengan acceso a mejores tarifas de transporte para hacer su negocio sea más competitivo desde el primer día.

    El acuerdo de colaboración entre Shipius y Shopery no sólo representa una ventaja competitiva desde el punto de vista económico, sino que los usuarios de Shopery también tendrán el apoyo de un especialista en logística ecommerce como Shipius.

    Mediante este acuerdo de colaboración, los usuarios de Shopery tendrán condiciones especiales. No sólo podrán beneficiarse de los 30 envíos mensuales sin pagar la cuota mensual de acceso al servicio, sino que una vez superado este tramo tendrán una tarifa especial.

    Shipius también se ha integrado recientemente con Shopify, plataforma de comercio electrónico.

    Coches trucados de Mitsubishi no se han vendido en México

    Volvo Trucks prueba su resistencia con la transmisión I-Shift

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.