20 - 08 - 2017

    UPS extiende su programa global de transporte de mercancías peligrosas

    ups-extiende-programa-global-transporte-mercancias-peligrosasLa compañía de transportes UPS ha extendido su programa global de transporte de mercancías peligrosas, incluyendo más de 400 nuevos productos que pueden ser aceptados en su red aérea global y más de 300 productos en su red terrestre en Europa.

    Por lo que, el operador también ha ampliado la cantidad permitida de mercancías peligrosas aceptadas por envío, la cual puede llegar a 36 países distintos. Además, la firma logística ha incorporado aplicaciones tecnológicas para simplificar los paquetes de envío, que cumplen con las directrices emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

    De manera que, los clientes pueden verificar online si las facturaciones de mercancías peligrosas cumplen con los requerimientos, así como recibir notificaciones sobre el momento en que los envíos están listos para su procesamiento.

    Por otro lado, UPS ha modernizado su tecnología de seguimiento ‘Flex Global View’ para la gestión y visibilidad de los envíos de carga aérea, marítima y terrestre, ofreciendo un nuevo panel de control para contenedores marítimos.

    Abengoa edificará su mayor planta desaladora en Arabia Saudí

    Corsán Corviam deberá indemnizar a Bolivia