29 - 03 - 2024

    Krug Naval representa a Volvo Penta España en Navalia

    volvo-penta-navalia

    Krug Naval, el Volvo Penta Center de Vigo, representó a Volvo Penta España entre el 20 y el 22 de mayo en Navalia, la Feria Internacional de la Industria Naval, celebrada en el recinto ferial de Vigo.

    Krug Naval exhibió en su stand nº E 04 varios modelos de motores de propulsión Volvo Penta, como el D2-55 hp,  el D6-370 hp y el D9-300, así como diferentes accesorios.

    Aprovechando el potencial de este evento y para apoyar la labor de su red de servicios, el equipo de Volvo Penta España se desplazó a Vigo para celebrar una reunión con todos los servicios Volvo Penta de la zona sur de Galicia.

    Además, dentro del programa de jornadas técnicas y conferencias desarrollado por Navalia en paralelo a la exposición, el equipo de Volvo Penta España ofreció el pasado 21 de mayo un Open Day dirigido a armadores. También se impartirá un curso sobre estrategia de ventas de motores profesionales  para todos los Volvo Penta Centers del norte de España y de Portugal.

    Considerada como la principal feria de España en el sector naval, Navalia se ha consolidado también como referente para el sur de Europa, consiguiendo reunir a casi 25.000 profesionales y 500 expositores de todo el mundo, entre los cuales se encuentran astilleros, petroleras y armadores de todo el mundo.

    Volvo Penta es habitual de los eventos relacionados con el sector náutico en España. De hecho, a principios de abril, patrocinó la segunda edición del Congreso Náutico, además de estar presente en el Networking Área y asistir a las mesas redondas y ponencias ofrecidas durante las dos jornadas del evento.

    Transplace amplía su servicio intermodal

    Mahou San Miguel y La Viña fomentan la gastronomía madrileña

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.