28 - 03 - 2024

    Lowcosttravel factura 643 millones de euros

    lowcosttravel

    Grupo Lowcosttravel, compañía formada por Lowcostholidays, ha facturado un total de 643 millones euros entre noviembre de 2013 y octubre 2014, alcanzando un Ebitda de 2,9 millones de euros.

    Además, la gran inversión multimillonaria del grupo en la marca Lowcostholidays a lo largo de los últimos 12 meses se ha traducido en un 60% de reconocimiento de la marca en el Reino Unido y se ha posicionado como la agencia online líder en Irlanda.

    Asimismo, se prevé un crecimiento continuo y controlado para el grupo, en vías de alcanzar más de 800 millones de euros en ventas de alojamientos durante 2014 y 2015.

    “Nuestra inversión, apostando por un equipo directivo altamente cualificado, incrementando la conectividad, mejorando la marca y nuestra nueva aplicación móvil, nuevas implementaciones en tecnología y una oferta hotelera mejorada, están generando un gran beneficio a la compañía”, comenta Alex Gisbert, CCO del grupo.

    “Nuestro banco de camas, Lowcostbeds, es la principal área de negocio del grupo, experimentando un incremento de la demanda a nivel global con más de 44.000 agencias de viajes y touroperadores actualmente conectados a nuestra web y más de 800 clientes conectados a través de XML. En términos de inventario, se estima crecer y alcanzar para finales de año más de 25.000 hoteles contratados directamente y contar con grandes cadenas hoteleras”, añade Gisbert.

    Asimismo, la apertura de una nueva oficina de atención al cliente en Cracovia (Polonia) durante el invierno de 2015, va a suponer un ahorro importante para el grupo, reduciendo sus costes operacionales y mejorando el servicio ofrecido a sus clientes.

    CEVA gestionará la logística de Valiram Group

    Neovia Logistics renueva contrato con Jaguar Land Rover

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.