19 - 04 - 2024

    Daimler hará eléctricos los coches de Mercedes

    Mercedes-GLC-F-Cell

    La compañía de la industria del automóvil Daimler ha anunciado que destinará un presupuesto de 7.000 millones euros para hacer eléctricos los vehículos de la marca Mercedes.  Mercedes-Benz será la primera marca de coches en producir automóviles en serie cuyo motor funcionará mediante batería o combustión interna.

    El modelo se llamará GLC F-CELL y será su primer coche totalmente eléctrico cuya alimentación será por medio de un plug-in híbrido de una pila de hidrógeno. El nuevo modelo comenzará a comercializarse a partir de 2017, según indica la empresa fabricante.

    El miembro del consejo de dirección de Daimler, Thomas Weber, ha declarado que “hablamos de unos 5.400 millones de euros que se utilizarán para los vehículos de pasajeros. Nuestro énfasis se centra en el desarrollo de la tecnología inteligente, que utilizaremos en todos los modelos diésel, gasolina o híbridos”.

    Por otro lado, Daimler ha explicado que no pretenden desechar todavía los vehículos convencionales, sino crear una connivencia entre ambas con la existencia de varios tipos de tecnologías. Además, Daimler busca nuevas formas de negocio. De hecho, la compañía ha abierto un centro de venta de camiones de segunda mano en Aguascalientes.

    Brasil sanciona a Samarco

    Panamá pone en problemas a Airbnb

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.