28 - 03 - 2024

    ICP Logística celebra sus 20 años en el sector logístico

    CEO Rafael Lusarreta ICP Logística

    El pasado jueves día 15 de junio tuvo lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid  la celebración de los 20 años de ICP en el sector de la logística y distribución. El evento contó con cerca de 400 asistentes entre los que se encontraban los principales aliados estrátegicos de la compañía así como los medios más destacados del sector y los profesionales que forman el equipo de ICP Logística.

    El CEO de la compañía, Rafael Lusarreta destacó la innovación tecnológica  como pilar fundamental para la construcción de un nuevo modelo logístico. “Este año celebramos una fecha especial para la compañía, un momento para mirar atrás y analizar nuestra trayectoria, pero también para mirar al futuro y seguir avanzando”.

    Rafael señaló la importancia de la investigación como estrategia para adaptarse y anticiparse a las demandas del mercado y recalcó como ICP apuesta por la realización de cambios en los procesos para ser cada vez más competitivos.

    Posteriormente, Rafael agradeció a todos los asistentes el compromiso mostrado por todos ellos y que ha hecho posible que la compañía haya llegado a ser referente en el sector y una empresa líder en su actividad.

    Volvo fabricará su primer coche eléctrico en China

    Amazon permitirá recoger pedidos online en gasolineras Repsol