20 - 04 - 2024

    Seaboard cumplió 25 años en Colombia

    seaboard marine

    Fue en 1993 cuando Seaboard Marine, que tenía su sede en Miami, decidió llegar a Cartagena (Colombia), que ya era el destino obvio para las compañías que querían extenderse por Suramérica.

    En Colombia había un vacío, dejado por la flota Mercante Gran Colombiana, cuyas rutas retomó Seaboard Marine, logrando así que sus productos de los clientes locales pudieran seguir siendo competitivos en estos mercados.

    El primer servicio en arribar al país se hizo con la MN Seaboard Atlantic, que zarpó desde Miami y llegó al terminal marítimo de Muelles El Bosque, hoy COMPAS, primer terminal privado implementado, adelantándose a las sociedades portuarias regionales, que han sido un aliado estratégico en el primer cuarto de siglo de Seaboard en Colombia.

    Seaboard Marine es una compañía de transporte marítimo que ofrece servicio directo y regular desde las dos costas de los Estados Unidos y a la cuenca del Caribe, América Central y del Sur. Fue fundada en 1983 y cuenta actualmente con una flota de 40 barcos y un desarrollo constante que le ha permitido convertirse en el líder comercial del hemisferio occidental.

     

    Renault invertirá 1.000 millones de euros para fabricar coches eléctricos

    Transporte TSM presenta su web tracking