28 - 03 - 2024

    Avolon compra 15 aviones Airbus

    airbus-neo

    Avolon ha comprado 15 aeronaves A330neo de Airbus. La familia A330neo, presentada a principios del mes de julio, se encuentra dividida en 2 modelos diferentes: el A330-800neo, con un precio de catálogo de 241,7 millones de dólares (178,11 millones de euros), y la aeronave A330-900neo, cuyo precio de catálogo es de 275,6 millones de dólares (203,09 millones de euros).

    Esta compra se une al compromiso de Avolon adquirido con Boeing en el marco del Salón Aeronaútico de Fairborough por la compra de 13 aviones con un valor de 1.664 millones de euros.

    El presidente y consejero delegado de Airbus ha expresado su satisfacción al contar con Avalon como uno de los primeros clientes de estos “innovadores aviones de alto rendimiento”.

    El consejero delegado de Avolon, Dómhanal Slattery, considera que este pedido refleja el “constante compromiso de proporcionar a sus clientes la siguiente generación de aviones de bajo consumo”.

    Airbus convocó a finales de junio la cuarta edición del concurso ‘Fly your ideas’, en el que pueden participar estudiantes de todas las nacionalidades y disciplinas. El objetivo del concurso es “reinventar las normas asociadas con viajar en avión” y da la posibilidad a los participantes de trabajar junto a profesionales del sector.

    Carrefour abre un supermercado en una gasolinera de Cepsa

    Aldi inaugura un supermercado en Almería

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.