28 - 03 - 2024

    DHL inaugura un establecimiento en Madrid

    DHL-establecimiento-Madrid

    DHL Express, la empresa líder del transporte urgente internacional, inaugura un establecimiento en la calle General Perón de Madrid. El nuevo Express Center supone un avance más en la política de calidad de servicio de DHL Express y, sobre todo, de acercamiento de su oferta de servicios a los clientes.

    Esta nueva inversión, unida a los centros ubicados en Núñez de Balboa y María de Molina en Madrid, además del situado en Vía Augusta en Barcelona, es el cuarto centro a pie de calle con el que DHL quiere estar más cerca de sus clientes ofreciendo un cómodo horario comercial para las entregas y recogidas de lunes a viernes de 09:00h a 20:00h.

    Los puntos de venta ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, incluyendo servicios de valor añadido como el embalaje gratuito. Esta inversión supone una mayor flexibilidad para los clientes ya que les permite entregar y recoger sus envíos sin esperar a que el personal de DHL pase por sus oficinas.

    Situados en zonas emblemáticas de Madrid y Barcelona, los puntos de venta se han diseñado con una imagen innovadora y atractiva que traslada a los usuarios al interior de uno de los aviones de carga característicos de la compañía.

    En los establecimientos, además de los servicios ofertados, el cliente puede adquirir artículos relacionados con los eventos deportivos en los que DHL actúa como socio logístico.

    DHL Express ha sido galardonado recientemente por los por Platinum Contact Center Awards con el premio al Mejor servicio al cliente en transporte y el premio a la Mejor Plataforma interna de servicio al cliente.

    DIA abre un supermercado en Ibiza

    Holt Logistics construirá nueva terminal marítima en New Jersey

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.