16 - 04 - 2024

    Holt Logistics construirá nueva terminal marítima en New Jersey

    Holt Logistics construirá nueva terminal marítima en New Jersey

    Holt Logistics, empresa especializada en el transporte de carga multimodal, ha firmado una alianza con South Jersey Port Corporation para la construcción de una terminal marítima en Paulsboro (Nueva Jersey).

    Las nuevas instalaciones ocuparán una superficie de 190 acres y será la primera terminal marítima que se construye en las orillas del río Delaware en los últimos 30 años. Se estima que dará empleo a más de 850 personas una vez que esté completamente operativa.

    Para llevar a cabo la construcción de esta nueva terminal se emplearán fondos privados y públicos. El Estado de Nueva Jersey ha emitido bonos por un total de 170 millones de dólares (unos 125 millones de euros) para financiar la construcción de estas nuevas infraestructuras, mientras que Holt Logistics se ha comprometido a aportar 10 millones de dólares (unos 7,3 millones de euros).

    Uno de los objetivos de la construcción de esta nueva terminal es proporcionar un buen servicio logístico a Holtec International, que está construyendo una nueva planta de fabricación en Camden. Por ello, junto con la construcción de la nueva terminal, se mejorarán los accesos por carretera a la zona y se mejorará el acceso de la vía férrea.

    DHL inaugura un establecimiento en Madrid

    Carrefour abre un supermercado en una gasolinera de Cepsa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.