19 - 04 - 2024

    DuPont apuesta por la diversificación en México

    DuPont apuesta por la diversificación en México

    DuPont, empresa especializada en diferentes ramas industriales de la química, ha emitido un comunicado anunciando su intención de centrarse en la diversificación de su negocio en México.

    DuPont se ha centrado en los últimos años en el sector agroalimentario, energético y de protección, razón por la que la compañía ha vendido parte de sus negocios de productos químicos de alto rendimiento, pinturas y recubrimientos en los dos últimos años.

    En el negocio agroalimentario, DuPont está centrando sus esfuerzos en el desarrollo de semillas, químicos especializados, embalajes, anaqueles e ingredientes para alimentos.

    Por su parte, la empresa se está especializando en biociencias industriales enfocadas a las energías renovables en el sector energético, mientras que en el sector de la protección la empresa ha centrado su actividad en el desarrollo de fibras que puedan ser utilizadas en actividades de riesgo.

    Desde DuPont han destacado que el gran impulso que el sector automotriz está viviendo en México ha dado lugar a una comunicación constante con las empresas de ese sector para encontrar vías de colaboración y oportunidades de negocio.

    Grupo Volkswagen entrará en el mercado de coches ‘low cost’

    Fullstep lanza servicio para obtener certificado UNE – CWA 15896

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.