29 - 03 - 2024

    Grupo Volkswagen entrará en el mercado de coches ‘low cost’

    VW Polo

    El Grupo Volkswagen entrará en el mercado de los coches ‘low cost’ a partir del 2018. La firma con cede central en Alemania comercializará un SUV, una berlina y un vehículo de cinco puertas de bajo coste.

    Volkswagen afirma que los precios oscilarán entre 8.000 y 11.000 euros y que la comercialización empezará en tres años. Esta nueva marca se producirá con alguna de las dos compañías asociadas a VW en China (SAIC Motor y FAW Group). La berlina que se menciona estaría por debajo de los actuales Seat Toledo y Skoda Rapid.

    El grupo alemán prevé invertir hasta 18.200 millones de euros en China para alcanzar una capacidad productiva de cuatro millones de unidades.

    Martin Winterkorn, ejecutivo del Grupo Volkswagen, declaró que desde hace años la marca ha pensado en sacar modelos de ‘low cost’ y anunció que “A partir de 2018, pondremos en el mercado una gama de modelos de bajo coste”.

    El grupo pretende afianzar las buenas cifras del mercado con esta estrategia ya que las matriculaciones aumentaron un 14% durante el pasado mes de mayo.

    Kraft Foods paraliza la producción en Venezuela

    DuPont apuesta por la diversificación en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.