19 - 04 - 2024

    UPS construye una nueva instalación de clasificación de paquetes

    UPS-instalacion

    UPS ha colocado la primera piedra de la construcción de una nueva instalación de clasificación de paquetes y entregas en Corbeil-Essonnes/Evry. El primer ministro francés, los alcaldes de Corbeil-Essonnes y Evry, así como otros dignatarios, asistieron al acontecimiento conmemorativo.

    La instalación de más de 100 millones de dólares, que se inaugurará en el primer cuarto de 2018, sustituirá dos instalaciones más pequeñas y se espera que genere más de 100 nuevos puestos de trabajo en UPS.

    El centro será un escaparate para la tecnología automatizada de clasificación de paquetes de UPS que minimiza el tiempo de tránsito en la entrega final.

    “Francia es un mercado clave para UPS y la construcción de esta nueva instalación al sur de París demuestra nuestro compromiso con la economía francesa y europea”, declaró Mike Harrell, director general de UPS Francia.

    “Corbeil-Essonnes y Evry son dos centros económicos de la región de Essonnes, con más de 2.000 empresas de todo los tamaños. Estamos aquí para ayudar a estas empresas a crecer, dándoles acceso rápido a los mercados más allá de su región, gracias a nuestra red integrada”.

    La nueva instalación de clasificación y entregas, situada al sur de París, sustituirá a centros más pequeños en Chilly-Mazarin y Savigny para paquetería y envíos de carga más grande. Tendrá un área de operación de más de 320.000 metros cuadrados y 950 empleados.

    La tecnología avanzada hará posible clasificar hasta 37.000 paquetes por hora, utilizando 124 muelles de carga y descarga, con 125 plazas de aparcamiento para camiones de reparto de UPS.

    “Somos optimistas sobre el potencial de crecimiento de Europa y esta inversión en Francia forma parte de nuestro programa de inversión de dos mil millones de dólares actualmente en curso en Europa”, afirmó Nando Cesarone, presidente de UPS Europa.

    La nueva instalación de UPS reunirá los requisitos para obtener la certificación internacional de plata LEED (Líder en Diseño en Energía y Medioambiente). El centro también utilizará diferentes vehículos eléctricos y/o de gas natural y empleará energía renovable.

    La compañía de transportes también ha creado el primer centro europeo de formación para sus conductores. Las instalaciones están ubicadas en la ciudad alemana de Colonia, donde los empleados que trabajan para el operador podrán perfeccionar sus habilidades en seguridad, atención al cliente y eficiencia.

    Hyundai apuesta por el SUV para incrementar ventas en México

    Holcim recicla para hacer cemento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.