19 - 04 - 2024

    Consejo de Administración de Plaza adelantará reunión ordinaria

    El Consejo de Administración de la sociedad mixta Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza) podría adelantar a este mes de agosto la reunión prevista para el 5 de septiembre.

    Preside este órgano de Plaza el consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Ejecutivo autónomo, Rafael Fernández de Alarcón, quien recientemente remitió cartas a los miembros del Consejo para plantearles la posibilidad de celebrar la reunión este mes, lo que ocurrirá probablemente en los últimos días de agosto.

    Aunque el orden del día estaba ya fijado, el Consejo de Administración analizará la situación creada en esta sociedad mixta tras la investigación iniciada por la Fiscalía Anticorrupción y la detención –y posterior puesta en libertad– del exgerente de Plaza, Ricardo García Becerril, el director técnico, Miguel Ángel Pérez, y el director de obra de Intecsa-Inarsa, Nicolás Groeneveld.

    La Unidad contra la Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) detuvo la semana pasada a estas tres personas, que según la Fiscalía podrían haber cometido los delitos de malversación, falsedad, prevaricación, cohecho y blanqueo de capitales durante la urbanización de la plataforma logística.

    Good Fly conectará a Tenerife con Roma, Berlín y Londres

    Royal Caribbean suma 45 años de historia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.