28 - 03 - 2024

    Flow-Rite Controls amplía sus instalaciones en Byron

    Flow-Rite Controls amplía sus instalaciones en Byron

    Flow-Rite Controls ha recibido recientemente una subvención por parte del Estado de Michigan para apoyar la expansión de su centro de Byron, una instalación que cuenta con unas dimensiones de 7.500 pies cuadrados.

    Con una inversión de 6 millones de dólares (4,5 millones de euros) y la creación de 64 nuevos puestos de trabajo, la expansión de Flow-Rite Controls incluirá un nuevo centro de ingeniería, nuevos equipos de montaje de alta velocidad y mejoras en los moldes de inyección ya existentes.

    Robert Burnetter, CEO de Flow-Rite, ha destacado que la reinversión constante en sus instalaciones, en sus productos y en su personal es un factor imprescindible para seguir impulsando que las empresas mantengan su fabricación en los Estados Unidos. Burnetter ha dado las gracias públicamente a The Right Place por su ayuda para conseguir la subvención que ha permitido la ampliación de las instalaciones.

    The Righ Place es una organización de desarrollo económico sin ánimo de lucro que ha colaborado directamente con Flow-Rite para que la compañía obtuviera la subvención del Programa de Desarrollo de Negocios de Michigan.

    Birgit Klohs, presidente y CEO de The Right Place, ha destacado que es imperativo ayudar a retener y expandir a las empresas que están en crecimiento como Flow-Rite.

    Unide abre un supermercado en Canarias

    ACS adquiere el 100% de Clece

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.