28 - 03 - 2024

    Amazon quiere poner publicidad en su cajas

    Amazon-Minions

    La empresa americana Amazon quiere poner publicidad en sus cajas. El proyecto de la compañía consiste en insertar publicidad en los paquetes de envíos gratuitos para pedidos con un peso de ocho onzas (aproximadamente medio kilo) o menos.

    La empresa Universal Pictures and Illumination Entertainment será la que se encargue de la serigrafía. Los clientes que no sean socios del programa Amazon Prime podrán disfrutar de gastos de envío gratuitos sin necesidad de llegar al mínimo de 35 dólares (31 euros) en el carro para que no tenga coste.

    Amazon quiere comenzar una forma de publicidad que no se ha hecho en el comercio electrónico antes. La compañía online Amazon ha encontrado en sus cajas una nueva forma de generar ingresos y está testando nuevas acciones para potenciar su maquinaria publicitaria desde hace un par de años.

    Las cifras económicas de la empresa son positivas porque Amazon superó las previsiones de venta al facturar más del cuádruple de lo estimado en el período que va desde abril a finales de junio.

    Maersk Line obtiene beneficios en el primer semestre

    RWE aumenta su beneficio un 70,1% en el primer semestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.