28 - 03 - 2024

    RWE aumenta su beneficio un 70,1% en el primer semestre

    rwe

    La compañía eléctrica alemana RWE ha aumentado su beneficio un 70,1% en el primer semestre del 2015 con respecto al mismo período del año anterior. La eléctrica ha obtenido un beneficio neto de 1.742 millones de euros de enero a junio.

    Los ingresos de la empresa alemana sumaron 25.138 millones de euros entre enero y junio. El beneficio ha supuesto un 0,20% más que en el mismo periodo de 2014. El volumen de ventas de electricidad ha crecido un 0,2% durante el primer semestre en Alemania. Por otro lado, las ventas de gas han sufrido un aumento de demanda de un 13%.

    Peter Terium, consejero delegado de RWE, ha apuntado que los resultados por operaciones de la compañía se “vieron afectados negativamente por la caída experimentada en los márgenes de generación eléctrica. La pérdida de margen se ha visto agravada por los problemas técnicos y operativos en el negocio de suministro eléctrico”.

    Otra empresa que ha aumentado sus beneficios es el Grupo Logista, que ha registrado un beneficio neto de 74,4 millones de euros entre octubre de 2014 y junio de 2015.

    Amazon quiere poner publicidad en su cajas

    Stand SE3 de Endesa supera las 1.000 visitas en dos meses

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.