18 - 04 - 2024

    Supply Chain & Freight UPS registra un 4,5% menos de ingresos

    Supply-Chain-&-Freight-UPS

    Los ingresos de Supply Chain & Freight de UPS se redujeron un 4,5% entre enero y junio de 2015, hasta alcanzar los 2.200 millones de dólares (más de 2.000 millones de euros) debido a las iniciativas de administración de ingresos en Forwarding, el tipo de cambio y los recargos de combustible.

    El beneficio de explotación aumentó en 31 millones de dólares (28 millones de euros) o un 18% sobre los resultados ajustados del mismo periodo del año 2014, liderado por el crecimiento en Forwarding.

    Según los datos registrados, el beneficio de explotación aumentó 113 millones de dólares (103 millones de euros) tras transferir compensaciones post-jubilación a los planes de aportación definida durante el segundo trimestre del 2014.

    El beneficio y el margen de explotación de UPS Forwarding aumentaron, mientras que esta unidad de negocio continuó implementando una estricta estrategia tarifaria en líneas comerciales clave. La unidad también se benefició de la mejora en las condiciones de mercado y en el mix de clientes.

    El tonelaje y los beneficios de Forwarding disminuyeron durante este trimestre, principalmente debido a las iniciativas de administración de ingresos y al impacto de las fluctuaciones monetarias.

    El beneficio en Distribución aumentó en torno a un 5%, en parte gracias al crecimiento en Mail Services, Healthcare y Aerospace.

    El beneficio de UPS Freight creció un 2,5% debido a los recargos de combustible y a la disminución del tonelaje causada por cambios en el mix de clientes y por el lento crecimiento del mercado. El beneficio de LTL por quintal se mantuvo positivo con un incremento del 1,4%.

    La compañía de mensajería ganó en el primer semestre del año 2.256 millones de dólares (2.039 millones de euros), un 65,3% más que el año anterior y superando todas las expectativas de los analistas.

    Vestas gana 181 millones en el primer semestre

    Kraft Heinz despedirá a 2.500 trabajadores en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.