28 - 03 - 2024

    Peugeot se una a la compañía de transportes Redyser

    redyser-peugeot-acuerdo

    Peugeot se une a la compañía de transportes Redyser, empresa emergente en el sector del transporte urgente nacional e internacional. El acuerdo firmado por Peugeot y Redyser prevé condiciones especiales en la adquisición de vehículos de la marca a través de su Red Comercial y de Free2Move Lease Spain, la división de leasing y renting del Grupo PSA.

    Esta alianza es fruto de la estrategia de la marca de acercarse a empresas y profesionales para poder conocer de primera mano sus necesidades y ofrecerles una gama de productos fiables y competitivos que respondan plenamente a sus expectativas. La Red Peugeot Professional, con 46 puntos especializados en atender a empresas y autónomos es un ejemplo de esta filosofía.

    Gracias a esta alianza, Redyser y sus empresas asociadas acceden a las prestaciones de la gama Peugeot, que cuenta con modelos como la nueva generación del Peugeot Expert, que aporta tecnología de vanguardia, diseño atractivo y todas las prestaciones de los motores BlueHDi y la plataforma EMP2 a un segmento que crecerá fuertemente en los próximos años, debido al auge del comercio electrónico, que ya supone un 22% de las actividades de Redyser, y el transporte de paquetería.

    El compromiso con el medio ambiente y el desarrollo de un transporte de mercancías sostenible son dos de los rasgos que distinguen a Redyser en el sector logístico. Una seña de identidad que está representada en este acuerdo por la presencia del Peugeot Partner Electric, un furgón polivalente de cero emisiones fabricado en Vigo, y la gama de motores BlueHDi, que figuran entre los más eficientes y ecológicos del mercado.

    Taisa Logistics incrementa un 5% su facturación en 2016

    Walmart consigue un 13,3% menos de beneficios en primer semestre fiscal