28 - 03 - 2024

    Starbucks comienza su expansión en Panamá

    Starbucks comienza su expansion en Panama

    La multinacional del café Starbucks ha comenzado su expansión en Panamá este año y espera abrir un total de 20 tiendas en un plazo de cinco años. Las tiendas Starbucks de Panamá están apostando por el café local.

    Starbucks abrió su primer establecimiento en Panamá el pasado mes de agosto y su segunda tienda abrirá en el mes de octubre. La empresa estadounidense espera abrir al menos cinco tiendas en 2015 y elevar su presencia en el país hasta los 20 establecimientos en un período de cinco años.

    El consumidor panameño tiene un gran aprecio y un gran conocimiento sobre café. Por ello, el 50% del café que se sirve en los Starbucks de Panamá proviene de la región de Centroamérica, contando además con las marcas de café de reserva.

    Los establecimientos de la marca estadounidense en Panamá combinan la decoración tradicional de la cadena con toques y elementos propios de la cultura panameña.

    Starbucks continúa aumentando su presencia a nivel mundial y ha llegado a un acuerdo con la aerolínea Delta Airlines para que su café se sirva en todos sus vuelos.

    Suzuki recompra participación de Volkswagen por 3.400 millones de euros

    Volkswagen presenta el nuevo Passat Alltrack

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.