18 - 04 - 2024

    Volkswagen presenta el nuevo Passat Alltrack

    passat-alltrack

    La empresa automovilística Volkswagen ha presentado el nuevo Passat Alltrack. Se trata de un todoterreno diseñado con tecnología ‘Trailer Assiste’ y capacidad para remolcar hasta 2.200 kilos de carga.

    El crossover, entre familiar y SUV, incorpora pasos de rueda ensanchados y una capacidad en el maletero de 1.769 litros. El motor turbo de gasolina y los tres motores turbodiésel cumplen la norma de emisiones europea Euro 6. El motor de gasolina desarrolla una potencia de 220 caballos, mientras que los diésel llevan motores de 150, 190 y 240 caballos.

    El nuevo motor de 240 caballos desarrolla el par más potente que se ha ofrecido hasta el momento en un Passat. Todos los Passat Alltrack equipan de serie el sistema ‘Start/Stop’ y el sistema de recuperación de la energía de frenado.

    El Passat Alltrack incorpora el sistema de tracción total 4MOTION. La tracción es delantera en conducción normal. Sin embargo, al notar una pérdida de tracción, se conecta automáticamente el eje trasero en décimas de segundo y sin que se produzca ningún deslizamiento.

    Además de la presentación de nuevos modelos, la empresa alemana se preocupa por la contaminación medioambiental y ya estudia reducir el consumo energético en sus plantas de fabricación.

    Starbucks comienza su expansión en Panamá

    Ford adopta jornada reducida para evitar despidos en Brasil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.