28 - 03 - 2024

    Walmart contratará 60.000 trabajadores para la campaña de navidad

    navidad walmart

    La cadena estadounidense de distribución minorista Walmart contratará alrededor de 60.000 personas en Estados Unidos para que trabajen en sus grandes almacenes durante la campaña de navidad, según informa la compañía en un comunicado.

    La empresa explica que los nuevos trabajadores tendrán un salario mínimo de al menos 9 dólares (7,95 euros) por hora y que, aunque algunos sean personas que estén buscando ganar un dinero extra para navidad, para muchos puede ser el inicio de una carrera profesional.

    Walmart ha subrayado que cientos de sus empleados empezaron como trabajadores temporales para la campaña de navidad pasada y más de la mitad continuaron en Walmart con un puesto permanente después de la campaña.

    Asimismo, Walmart ha añadido que “para lograr superar las expectativas de nuestros clientes y cumplir con el compromiso de evitar largas colas en las cajas de pago daremos la oportunidad a los empleados de trabajar horas extras”, a pesar de haber reducido las horas de trabajo durante el año.

    Iván Carrillo organiza sus empresas en el grupo empresarial Zebra Corporate

    Suzuki recompra participación de Volkswagen por 3.400 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.