19 - 03 - 2024

    OMA es incluido en Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones

    OMA-aeropuertos

    El Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) ha sido incluido en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI, por sus siglas en inglés) de Mercados Emergentes.

    En concreto, OMA se incorpora a este índice por los analistas S&P Dow Jones y RobecoSAM, especialista en inversiones sustentables, con respecto a la integración de la sustentabilidad en la gestión del negocio.

    “El compromiso de OMA está enfocado en la activación del sector económico y turístico a través del desarrollo de la conectividad aérea y generación de tráfico de pasajeros, llevando a cabo las operaciones bajo las mejores prácticas de gobierno corporativo, con la visión y compromiso de respetar y cuidar el medio ambiente, así como coadyuvar al bienestar social de los grupos de interés a través del desarrollo de proyectos respaldados por la Política de Sustentabilidad”, señaló Porfirio González, director general de OMA.

    Esta es la primera ocasión en que OMA aparece enlistada en el DJSI, destacando de las 1.986 empresas más grandes de los países desarrollados y los mercados emergentes que fueron analizadas en la Evaluación Anual de Sustentabilidad Corporativa (CSA por sus siglas en inglés).

    Los trece aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Centro Norte registraron un incremento del 10,7% del número de pasajeros totales (pasajeros terminales) durante el mes de agosto con respecto a lo registrado en el mismo periodo de 2015.

    CSi abrirá su planta de México en octubre

    Subway quiere tener 100 restaurantes en Panamá en 2019

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.